Deportes

Fútbol Internacional
Arsenal y Everton dispuestos a fichar por James

Arsenal y Everton se pelearían por James Rodríguez

Según reporta el Daily Mail en Inglaterra, James Rodríguez podría ser buscado por el Arsenal y el Everton

27 Ene 2020 9:02Por: canalrcn.com

Se acerca el cierre del mercado de transferencias de invierno y aumentan los rumores de fichajes en el mundo del fútbol. De acuerdo con el Daily Mail, James Rodríguez podría tener posibilidades de ir al Everton o al Arsenal, ambos equipos de la Premier League.

El momento por el que pasa el colombiano no es uno de los mejores, pues no ha sido tenido en cuenta por su actual entrenador, Zinedine Zidane, para sumar minutos con el Real Madrid. Su última actuación con el conjunto merengue fue apenas el miércoles pasado, partido en el que se disputaban los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca.

Podría interesarte: El mundo del deporte reaccionó a la muerte de Kobe Bryant

Luego de su regreso al Madrid, después de estar fuera durante dos temporadas en el Bayern Múnich, James solo ha jugado 7 partidos y tan solo acumula un gol en su registros.

Sin embargo, hay reportes del Daily Mail que afirman que el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, está dispuesto a ir tras el ‘10’ colombiano para llegar a un acuerdo de préstamo con el Real Madrid y contar con sus servicios en esta temporada.

Posible reencuentro con Ancelotti

La presencia de Ancelotti en Inglaterra, actualmente al mando del Everton y que antes dirigió al Madrid, podría representar un obstáculo para los ‘Gunners’ e impedir la llegada de Rodríguez al Arsenal. 

Aparte del reencuentro con su ex entrenador, también podría compartir vestuario con Yerry Mina, que juega con los ‘Toffees’ desde el 2018.

Lee también: Real Madrid guardó un minuto de silencio por Kobe Bryant

Te puede interesar