Deportes

Fútbol Internacional
Arsenal decidido a fichar a James Rodríguez

Arsenal decidido a fichar a James Rodríguez

El Arsenal de la Premier League buscará el fichaje del colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

25 Mar 2020 12:08Por: canalrcn.com

La salida de James Rodríguez a final de temporada del Real Madrid parece ser una realidad, luego de que a pesar de volver a intentar ganarse un puesto en el conjunto merengue, no ha podido lograrlo y ha quedado relegado, al punto de estar afuera por momentos de las convocatorias.

Por esa situación, donde el jugador colombiano ha perdido valor en el mercado, un equipo de la Premier League hará el intento de ficharlo.

Arsenal, equipo en el cual anteriormente ya ha sonado James para llegar, el próximo mercado de fichajes su objetivo sería el colombiano y comprarlo para hacerse con sus servicios y así lo aseguró el medio británico ‘The Sun’.

“El objetivo de transferencia del Arsenal es James Rodríguez, está disponible a bajo precio este verano con el valor de la estrella del Real Madrid establecido en "caída en picado. Las esperanzas del Arsenal de fichar a James Rodríguez se han visto impulsadas por la noticia de que podrían comprarlo a bajo precio este verano”

Lee también aquí: Messi y Falcao, presentes en video de la FIFA contra el coronavirus

Y es que con los pocos minutos con los que ha contado, más las lesiones que también lo han perjudicado, James Rodríguez parece no contemplar su continuidad en el Real Madrid, a cambio de que Zinedine Zidane saliera, algo que no sabe, pero que el colombiano es consciente que necesita contar con minutos para hacer de la Selección Colombia.

“A James le quedan poco más de 12 meses en su contrato, lo que significa que Real tendrá que cobrar o arriesgarse a perderlo por nada”, aseguró el medio.

Everton también buscaría su fichaje, deseo del técnico italiano Carlos Ancelotti, quien ya lo tuvo en el Real Madrid y Bayern Múnich. 

Lee también aquí: Carlos Bacca y el coronavirus en España: “No me asomo ni a la puerta de mi casa”

Te puede interesar