logo superlike

Arquera de Inglaterra muere de cáncer a sus 18 años

22 Feb 2019 19:16:17 | Por: Deportes RCN
Arquera de Inglaterra muere de cáncer a sus 18 años

El fútbol mundial está de luto, Jordan Dawes, arquera del Kent Football United fallece por cáncer en el hígado.

La arquera Jordan Dawes, fue diagnosticada con cáncer de hígado en noviembre de 2018. La jugadora después de sufrir un derrame cerebral murió hoy a sus 18 años.

Dawes recibió buenos deseos por parte de la comunidad futbolística, incluido el portero del Manchester United, David de Gea, tras su diagnóstico. Varios jugadores líderes de la WSL e internacionales de Inglaterra, incluidos Fran Kirby de Chelsea y Casey Stoney, gerente de Manchester United femenino, enviaron mensajes de apoyo a la portera en las redes sociales, luego de las noticias de su enfermedad. 

Una página de donaciones que se creó con el propósito de ayudar a pagar su tratamiento superó los 8,500 euros en ayudas.

Dawes jugaba para la quinta división del equipo del Kent Football United desde inicios de esta temporada y ayudó a su equipo a llegar a la primera ronda de la FA Cup femenina el mes pasado.  

"Estamos con el corazón roto, nunca dejes de amar y abrazar a tus hermosos hijos", dijo una declaración familiar. El equipo de damas anunció que retirará la camiseta número 1 en memoria de la joven inglesa. “Ella será para siempre nuestro número 1” mencionaron a través de sus redes sociales.

DeportesRCN.com