Deportes

Fútbol Internacional

Armani: “Cuando tuve la lesión en Nacional pensé en que no iba a volver a jugar”

El portero de River Plate, Franco Armani habló en la previa de la final de la Copa Libertadores.

21 Nov 2019 7:23Por: canalrcn.com

River Plate se estará midiendo este sábado ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019 y el portero del club millonario habló con la Conmebol en la previa del juego final.

Franco Armani recordó la lesión sufrida en la final de la Copa Postobon de 2012 cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior. En ese entonces militaba en Atlético Nacional y contó algunas intimidades sobre el tema.

“Cuando tuve la lesión fue el momento que más sufrí porque se te pasan un montón de cosas por la cabeza. Pensé que no iba a jugar más al fútbol. Cuando estaba en recuperación veo a mi señora llorando” dijo el arquero argentino.

Mira aquí también: La Dimayor abre investigación contra Pablo Ceppelinni por supuestos gestos de racismo contra un jugador de Junior

Además, el ex Atlético Nacional manifestó cómo fue el proceso de recuperación de la lesión: “Cuando te vas recuperando tienes el pensamiento de que no vas a volver bien, no vas a volver de la misma manera. Gracias a Dios y el apoyo de toda mi familia fui saliendo adelante”.

Por otro lado, River Plate disputará la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 23 de noviembre ante Flamengo a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).