Deportes

Fútbol Internacional
Aquivaldo Mosquera se refiere a su comparación con Dani Alves

Aquivaldo Mosquera Sevilla / AFP

Aquivaldo Mosquera: “En Sevilla me comparaban con Dani Alves y ni madre, yo ni parecido”

El exdefensor de la Selección contó detalles de lo que fue su paso por Sevilla.

1 Jul 2020 16:20Por: Deportes.canalrcn.com

La extensa carrera de Aquivaldo Mosquera ha tenido altas y bajas a lo largo de los años, además de un aceptable paso por la Selección Colombia y un final tanto en Deportivo Cali como en Atlético Nacional.

Más noticias: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: “Me veía muy mal, sentía que nada me salía”

El exdefensor habló con ESPN FC, recordó su larga carrera y su paso por el Sevilla de España club en el que jugó en las temporadas de 2007/2008 después de un exitoso trasegar por el Pachuca de México.

Aquivaldo recordó los conflictos que tuvo con el entrenador quien lo puso en otra posición: "Tuve muchos problemas allá en el Sevilla. Obviamente no cuento todas las cosas que pasaron por respeto al club, pero la realidad es que me peleé muchas veces con el técnico. Monchi, director deportivo del Sevilla, es un gran amigo y le tengo un gran respeto por haberme llevado. Él me pedía que ayudase al equipo jugando de lateral derecho, y uno a veces por querer ayudar comete errores", comentó.

Más noticias: Ídolo del Rangers sugiere al club la venta de Morelos

Además, reveló la comparación que le hacían con uno de los mejores laterales del mundo, Dani Alves: "Mi posición nunca fue la de lateral derecho, yo soy central, y además me comparaban con Dani Alves y ni madre, yo nunca seré ni parecido a Dani Alves. En el Sevilla aprendí que el jugador debe hablar y dejar su punto de vista claro".

Te puede interesar