Apareció Pascual Lezcano: llevó a Gordillo a San Lorenzo

Foto: Yeison Gordillo

Foto: Yeison Gordillo

El empresario argentino Pascual Lezcano fue el encargado de llevar a Yeison Gordillo al San Lorenzo de Argentina.

25 Feb 2021 21:37Por: Deportes.canalrcn.com

El polémico empresario, de quien se dijo que era el yerno de Pékerman, y quien mandaba en la Selección Colombia en la época en la que su compatriota era el DT, volvió a aparecer, fue el hombre que negoció la salida de Gordillo con Deportes Tolima y lo llevó a San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Vea también: Yeison Gordillo: "Sé muy bien al club que llego, soy un ganador"

Yeison Gordillo arribó a San Lorenzo donde tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional para jugar con un equipo histórico de Argentina, luego de un exitoso paso por Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima que lo consolidó como uno de los mejores volantes del fútbol colombiano.

Este jueves el mediocampista fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo y agradeció a la afición del club, además de su representante, el polémico empresario argentino Pascual Lezcano, ex colaborador de José Néstor Pékerman en el seleccionado colombiano. “Muy Feliz y emocionado por todo lo que se viene. Gracias por el lindo recibimiento”, escribió el volante en sus redes sociales.

Vea también: La confesión de James sobre una vuelta al Real Madrid: "Ya no me quiere nadie ahí"

El encargado de llevarlo a San Lorenzo fue Pascual Lezcano, quien no aparecía en el radar desde su polémico paso por la Selección Colombia, en donde se lo señaló como uno de los que hacía convocar a jugadores con intención de venderlos al exterior.

Vea también: Gylfi Sigurdsson: "James puede ver pases que nadie ve"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar