Vea aquí la reacción de Conte por la que fue suspendido y sancionado económicamente

Foto: AFP

Foto: AFP

El entrenador del Inter Antonio Conte se enfrentó al árbitro del partido ante Udinese y fue sancionado por la Liga italiana.

26 Ene 2021 12:10Por: Deportes.canalrcn.com

El entrenador del Inter Milan Antonio Conte fue sancionado con dos partidos de suspensión por su reacción contra el árbitro del duelo contra el Udinese (0-0) del sábado, anunció este martes la Liga Italiana de Fútbol.

Conte protestó con vehemencia en el minuto 90 de este partido de la 19ª jornada de la Serie A. Expulsado por el árbitro Fabio Maresca, el técnico continuó su queja en el túnel de vestuarios tras el partido, amenazándole con "una expresión gravemente ofensiva", según el comunicado de la liga.

Vea también: Los impresionantes números de Luis Fernando Muriel con Atalanta

Conte explicó en sus entrevistas tras el partido que protestó por el poco tiempo adicional acordado por el árbitro.

El técnico se perderá los duelos contra el Benevento y la Fiorentina. Además fue multado con 20.000 euros (24.000 dólares).

Vea también: Papu Gómez cambia Bérgamo por Sevilla a la vez "triste y contento"

Otro miembro del cuadro técnico interista, el exjugador Gabriele Oriali, fue sancionado por "frases irrespetuosas" hacia el cuerpo arbitral. En su caso ha sido suspendido con un partido y multado con 5.000 euros (6.000 dólares).

Si gana al Udinese, el Inter alcanzará al Milan en lo alto de la clasificación (dos puntos les separan tras la finalización de la primera vuelta).

Vea también: El 2021 y una baja económica para los clubes más grandes del fútbol mundial

Te puede interesar