Deportes

Fútbol Internacional
Antonio Conte podría buscar a Duván Zapata en el mercado de verano

Antonio Conte sueña con tener el poderoso ataque de Duván Zapata

El entrenador del Inter de Milán estaría planteando posibles reemplazos en la ofensiva ante la posible salida de Lautaro Martínez.

4 Mar 2020 12:36Por: canalrcn.com

Para la mesa directiva de Inter de Milán, la salida de Lautaro Martínez en el mercado de verano parece inminente. Por esa razón, estarían buscando desde ya quiénes podrían sustituir al delantero, pues 12 goles y 3 asistencias que ha marcado el argentino en 21 partidos, no pueden, así como así, ser reemplazados.

Según Calciomercato, la elección de Antonio Conte estaría entre Duván Zapata y Olivier Giroud como candidatos para la cacería de verano. Igualmente, Harry Kane, que, según The Telegraph, estaría buscando una posible salida del Tottenham en verano, podría estar dentro de las ambiciones del ex jugador de la Juventus.

Lee el artículo de Calciomercato

La puja del club italiano por el inglés internacional sería contra clubes como Real Madrid, Manchester United, PSG y Manchester City.

No es la primera vez que el ‘Toro’ suena como posible fichaje para el Inter. En 2019, el equipo demostró un particular interés por el atacante colombiano, pero finalmente decidió comprar al belga Romelu Lukaku.

Más noticias: Horario partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2020

Se ha dicho que los ‘Nerazurriy Zapata mantienen una buena relación y esto facilitaría aún más la transferencia, que costaría cerca de 50 millones de euros.

El perfil que el Inter toma en consideración es el de Duvan Zapata, fuerte delantero central de Atalanta que en junio también podría abandonar Bergamo para perseguir sueños de liga. La evaluación es alta, se habla de alrededor de 50 millones de euros, pero la relación con Percassi (agente del Inter) es buena y el nombre del colombiano atrae tanto al entrenador como a la gerencia” aseguró el medio italiano

Mientras Conte se decide, Duván Zapata seguirá marcando goles. En su última aparición con el club bergamasco, firmó la planilla de asistencia con un hat-trick ante el Lecce. El colombiano volvió con toda de su lesión y los ‘Giallorossi’ fueron los que padecieron los cuernos delToro’.

Lee también: Freddy Rincón: “Si James viene a la Selección y no cumple, Queiroz no debe tener miedo a sacarlo”

Te puede interesar