“Pienso mucho en él”, Conte pide al Inter poner los ojos en Muriel

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, advirtió a sus jugadores sobre el peligro del colombiano Luis Fernando Muriel en el duelo ante Atalanta.

7 Mar 2021 9:01Por: Deportes.canalrcn.com

El Inter de Milán (1º) avanza con paso firme al título de la Serie A italiana, pero el lunes tendrá un difícil escollo cuando reciba la visita del Atalanta, cuarto del campeonato y que todavía sigue vivo en la Liga de Campeones.

Lee también aquí: Muriel, la opción que maneja Chelsea si no llega Haaland

El equipo dirigido por Antonio Conte ha acelerado en 2021 y lleva seis triunfos ligueros consecutivos, el último el jueves en terreno del Parma (2-1) con dos dianas del chileno Alexis Sánchez.

Romelu Lukaku y compañía, que gozan de una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, su vecino y rival AC Milan, enviarían un potente mensaje a sus perseguidores en caso de llevarse los tres puntos contra la 'Dea'.

Lee también aquí: Muriel, a la caza de CR7 y Lukaku por el ‘pichichi’ de la Serie A 2020/2021

“Es ciertamente difícil porque te enfrentas a un equipo que crea muchos problemas a todos. Es un equipo consolidado, tiene conciencia, autoestima y jugadores fuertes en el campo y en el banquillo”, resalto Antonio Conte, técnico del Inter, quien además dejó clara su preocupación por el atacante colombiano Luis Fernando Muriel.

“Un nombre por encima de todos es el de Muriel, que suele salir desde el banquillo y ha resuelto muchas veces partidos complicados. Pienso mucho en él. Gasperini está haciendo un trabajo extraordinario, ha encontrado el entorno adecuado, me alegro por él y por el Atalanta, al que también he entrenado durante poco tiempo"

Inter de Milán y Atalanta se enfrentarán este lunes a las 2:45 p.m., donde el equipo de los colombiano Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, buscará complicar el camino del local con destino al título de la Serie A 2020/2021.

Lee también aquí: El Atalanta de Muriel y Zapata, difícil escollo para un Inter con el título en el horizonte

Google News Deportes RCN