Deportes

Fútbol Internacional
Andrés Felipe Reyes sale en camilla durante el partido entre Inter de Miami vs Orlando

Andrés Felipe Reyes Inter de Miami

Andrés Reyes salió en camilla en pleno partido entre Orlando vs Inter de Miami en la MLS

El exjugador de Atlético Nacional prendió las alarmas en su equipo tras retirarse por un fuerte golpe.

9 Jul 2020 10:43Por: Deportes.canalrcn.com

¡Preocupación! Andrés Felipe Reyes, defensor del Inter de Miami y la Selección Colombia Sub-20 prendió las alarmas en su equipo tras protagonizar una situación difícil en pleno partido entre el ante el Orlando City en el regreso de la MLS.

Lee también: Con un gol colombiano, reinició la MLS

Sobre el minuto 57’, el defensa Andrés Reyes tuvo que ser sustituido por lesión. El colombiano recibió un codazo en la garganta proporcionado por el delantero Dom Dwyer. El jugador presentó problemas respiratorios, no pudo continuar y tuvo que salir del terreno de juego en camilla.

Sin embargo, faltando ocho minutos para el final se pudo ver de nuevo a Andrés Reyes gozando de buena salud y sin ningún inconveniente.

Lee también aquí: En el ‘Fla-Flu’, Fluminense es el primer campeón sudamericano en época de COVID-19

El parte médico de Andrés Felipe Reyes dado por el Inter de Miami fue el siguiente: “Reyes fue evaluado después de la lesión y fue dado de alta del hospital anoche. Ahora está de vuelta en el hotel del equipo, bien y de buen humor. Debe permanecer aislado en espera de los resultados de la prueba COVID-19 y la autorización de los funcionarios en el sitio antes de reunirse con sus compañeros de equipo. Reyes continuará siendo monitoreado y evaluado por equipos médicos en el Swan and Dolphin Resort”.

Te puede interesar