Deportes

Fútbol internacional

Andrés Iniesta: ¡Segundo golazo en el fútbol de Japón!

15 Ago 2018 7:23Por: canalrcn.com

La leyenda del fútbol español Andrés Iniesta sigue dando de qué hablar en el fútbol japonés, al marcar este miércoles su segundo gol, esta vez en el empate del Vissel Kobe ante el Sanfrecce Hiroshima (1-1), en una espectacular jugada individual, que recordó sus mejores tiempos en el Barcelona.

Como ocurrió el fin de semana pasado, el alemán Lukas Podolski le sirvió un balón a Iniesta en el costado izquierdo del campo para que este dejara atrás a sus marcadores, fintara hacia el sector opuesto y marcara con un violento remate de pierna derecha que se clavó en uno de los ángulos de la portería.

Ocurrió a los 17 minutos de juego y sirvió para emparejar las acciones del compromiso, ya que dos minutos antes el contrario se había puesto en ventaja a través de Anderson Patric.

Segundo gol del ‘Cerebro’ en la Liga de Japón, otra vez de gran factura, nuevamente a pase de Podolski, en una clara señal que ha nacido una fórmula ganadora para el Vissel Kobe, en aras de buscar el título.  

Andrés Iniesta continúa deleitando a los japoneses con su talento, emulando al gran Dennis Bergkamp, estrella del fútbol holandés principalmente en la década de los 90, y quien se hizo famosos por su capacidad de fabricar goles espectaculares bailando con su cuerpo en el área y sacando remates al costado opuesto.

DeportesRCN.com

Te puede interesar