Andrés Felipe Roa sufre esguince de rodilla derecha en el partido entre Lanús y Huracán

97811
Noviembre 06 2018, 07:23
FOTO
El colombiano Andrés Roa tuvo que ser sustituido al minuto 33 por un esguince de rodilla en el partido entre Huracán y Lanús.
Fútbol Internacional
Foto: Andrés Roa

El volante colombiano Andrés Felipe Roa, se retiró lesionado del partido entre Huracán y Lanús. Roa fue sustituido al minuto al minuto 33 por un esguince de rodilla, según comunicó el parte médico del ‘Globo’.

Este martes se le “realizarán los exámenes correspondientes para para poder confirmar el parte definitivo”, dice el comunicado.

Roa desde que llegó a Huracán se ha convertido en una pieza clave para el equipo que dirige Gustavo Alfaro y lleva convertidos 3 goles en los ocho partidos que ha disputado en el torneo argentino.

Huracán derrotó a Lanús por la mínima diferencia en condición de visitante y actualmente es tercero en la tabla de posiciones a seis unidades del líder, Racing.

DeportesRCN.com

Relacionados

Falcao, convocado por el Mónaco para el partido ante Brujas por Champions League
Falcao, convocado por el Mónaco para el partido ante Brujas por Champions League El partido entre Mónaco y Brujas se jugará este martes a partir de las 12:55 de la tarde.
Con Arias, Atlético espera recuperar el liderado ante Borussia Dortmund por Champions League Este martes, Atlético de Madrid recibe al Borussia Dortmund por la cuarta fecha de la Champions League.
Miguel Ángel Russo deja de ser el técnico de Millonarios
Miguel Ángel Russo deja de ser el técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo dirigirá su último partido ante Santa Fe.
Paulo César Autuori será presentado este martes como técnico de Nacional
Paulo César Autuori será presentado este martes como técnico de Nacional

Paulo Cesar Autuori será presentado como nuevo técnico de Atlético Nacional este martes en la sede deportiva de Guarne.