logo superlike

Andrés Cadavid y Guillermo Celis, convocados por Comesaña para partido de pretemporada

17 Ene 2019 11:35:17 | Por: Deportes RCN
Andrés Cadavid y Guillermo Celis, convocados por Comesaña para partido de pretemporada

El defensor Andrés Cadavid y el mediocampista Guillermo Celis, están en la lista de convocados de Colón para el amistoso de este jueves ante Nacional de Uruguay.

Uno firmado y otro a la espera de hacerlo. Así es la situación de Andrés Felipe Cadavid que ya fue oficializado como nuevo jugador de Colón, por otro lado, se encuentra el mediocampista Guillermo Celis, quién a falta de firmar, ya fue convocado por Julio Comesaña para un partido amistoso este jueves frente a Nacional de Uruguay.

Guillermo Celis jugó hasta final del año pasado en el Vitória Guimaraes del fútbol portugués. Comesaña quién lo entrenó en el 2014, lo puso como prioridad para los dirigentes del equipo argentino y el jugador ya se encuentra con el equipo, a falta de hacer oficial su vinculación.

Colón continúa la preparación para retomar en la Superliga Argentina el 28 de enero ante Argentino Juniors y donde será el debut oficial de Comesaña al mando del equipo. El equipo santafesino se encuentra en la posición 18, con solo 16 puntos y a 20 del primero que es Racing.

DeportesRCN.com