logo superlike

Andrés Cadavid pasa los exámenes médicos con Colón de Argentina

10 Ene 2019 17:30:55 | Por: Redacción Deportes RCN
Andrés Cadavid pasa los exámenes médicos con Colón

El defensor central Andrés Cadavid reforzará al equipo dirigido por Julio Comesaña en el 2019.

Andrés Cadavid se convertirá en nuevo jugador de Colón, dirigido por Julio Comesaña, tras pasar los exámenes médicos realizados en el Sanatorio Santa Fe. El colombiano llega al equipo argentino que se encuentra en la posición 18 de la Superliga Argentina.

El defensor colombiano llega al equipo argentino por pedido del entrenador Julio Comesaña con el fin de reforzar la defensa de Colón, equipo que cuenta con los defensores centrales Érick Godoy, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván y Emmanuel Olivera.

Andrés Cadavid tendrá su segunda experiencia en el fútbol internacional. En el 2012 jugó en el San Luis de México donde jugó 17 partidos y no anotó ningún gol. Luego de estar en el país centroamericano volvió a Colombia para jugar con Envigado por un semestre.

En el segundo semestre del 2013, Andrés Cadavid llegó a Millonarios, club en el que se coronó campeón del fútbol colombiano en el 2017, ganó la Superliga del 2018 ante Nacional y se convirtió en un referente de la actual plantilla del conjunto embajador.

Ahora, Andrés Cadavid, con 33 años, llegó a Argentina para demostrar el buen nivel que mostró en el fútbol colombiano. Seguramente, tendrá la confianza de Comesaña a quien enfrentó en la Liga Águila.

DeportesRCN.com