Deportes

Fútbol Internacional
Andrés Amaya nuevo jugador de Internacional de Brasil

Andrés Amaya será nuevo jugador del equipo Sub-20 de Internacional de Brasil

El talentoso atacante colombiano Andrés Amaya se convirtió en nuevo jugador de Internacional de Brasil.

28 Feb 2020 13:19Por: canalrcn.com

¡Nuevo destino! El atacante colombiano Andrés Amaya definió el nuevo equipo en el que jugará luego de su paso por el Atlético Huila, ya que el equipo ‘Opita’ descendió a la segunda división del FPC y el jugador estuvo buscando un futuro más promisorio.

El medio brasileño Globo Esporte, aseguró que la promesa colombiana Andrés Amaya es nuevo jugador del equipo sub-20 de Internacional, equipo que hace pocos días confirmó su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de ganarle al Tolima.

Lee también: Rafael Robayo: “Me han propuesto ir a jugar a España”

“Amaya tiene 18 años y actua como medio o como atacante por el lado derecho. Con 1,70 de estatura y 65 kg, se destaca por su velocidad y facilidad para superar la marcación adversaria con los dribles” fueron las palabras de Globo Esporte para describir al jugador colombiano.

Andrés Amaya a pesar de que llega al equipo sub-20 del Internacional, ya tiene un recorrido destacado en el fútbol profesional. Ha jugado un total de 49 partidos con seis goles. Además, participó con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Polonia.

Te puede interesar