Andrea Pirlo reactiva la operación de la Juventus por Duván Zapata

Andrea Pirlo Juventus y Duván Zapata

Andrea Pirlo y la reactivación de la Juventus por fichar a Duván Zapata

Con la llegada de Pirlo a la Juventus, el equipo reactivaría la oferta por Duván Zapata.

10 Ago 2020 18:36Por: Deportes.canalrcn.com

No tiene experiencia como entrenador, pero las expectativas son muy altas: Andrea Pirlo es la apuesta de la Juventus para su banquillo, con el objetivo de seguir el ejemplo de Josep Guardiola o Zinedine Zidane, grandes futbolistas que triunfaron luego de manera casi automática como técnicos.

Lee también aquí: El fútbol colombiano despide a Gabriel Ochoa Uribe

Con 41 años, Pirlo tenía pensado vivir esta temporada una fase de rodaje como entrenador, a los mandos del equipo Sub-23 de la Juventus, como se anunció hace casi dos semanas. Pero los acontecimientos se sucedieron en las últimas horas.

Y si de algo no se puede dudar es de que Pirlo habla el lenguaje de los jugadores, con su recuerdo reciente del paso por la Juventus, antes de acabar su carrera como jugador en noviembre de 2017, tras una última aventura en la MLS estadounidense.

Pirlo ya tuvo su primera reunión con las directivas de la Juventus y expresó los nombres que manejaría como posibles refuerzos. Según Corriere Dello Sports, Duván Zapata aparece en la lista como posible refuerzo. También están Milik, Raúl Jiménez e Isco. En la cumbre se puso como prioridad reforzar el ataque y así rodear de mejor manera a Cristiano Ronaldo. 

Lee también: ¿Llegarán más refuerzos a Millonarios? Alberto Gamero responde

Con la llegada de Pirlo, la Juventus reactivaría las conversaciones por Zapata, aunque el Atalanta ha señalado varias veces que no lo dejará ir por menos de 80 millones de euros.

Te puede interesar