Ancelotti confirmó regreso de Yerry Mina

Ancelotti confirmó regreso de Yerry Mina para Everton-Leicester / Foto: @Everton

Ancelotti: “Yerry Mina está de regreso”

El técnico italiano del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó el regreso del defensor colombiano Yerry Mina.

30 Jun 2020 9:32Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor colombiano Yerry Mina estará disponible para el partido del Everton ante el Leicester, este miércoles por la Premier League, así lo confirmó su entrenador Carlo Ancelotti.

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 30 – julio 3

Yerry Mina está de vuelta”, afirmó el italiano.

Yerry Mina, quien sufrió una lesión en el regreso a los entrenamientos previo a la reanudación de la Premier League, se perdió los encuentros ante el Liverpool y Watford, pero este miércoles apunta a ser tenido en cuenta en el once titular para enfrentar al tercero de la general, Leicester.  

“Es muy importante porque empezamos un periodo con muchos partidos y es importante tener a todo el equipo completo”, destacó Carlo Ancelotti sobre la vuelta de Yerry Mina a la convocatoria del Everton.

Los ‘toffees’ se encuentran en la posición 12 con 41 puntos, y buscarán finalizar la Premier League dentro de los primeros 10, opción viable debido a que solo están a dos puntos del décimo, Arsenal y a 3 del Sheffield United.

Por el lado del defensor Yerry Mina, el colombiano espera volver a consolidarse en la titular de Ancelotti para lo que resta de la Premier League.

Lee también aquí: James arma su Top-5 de los mejores futbolistas con los que ha jugado

Te puede interesar