Ancelotti y la razón de la sustitución de James ante Manchester United

Ancelotti y razón sustitución de James

Ancelotti y razón sustitución de James ante Manchester United / Foto: @Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti dio la razón de la sustitución de James Rodríguez en Manchester United-Everton.

6 Feb 2021 20:00Por: Deportes.canalrcn.com

Manchester United y Everton se repartieron puntos tras firmar un empate (3-3) en el choque de la jornada en la Premier League.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

El uruguayo Edinson Cavani y el colombiano James Rodríguez firmaron un tanto cada uno en el choque de la jornada en la Premier League entre Manchester United y Everton (3-3).

James Rodríguez firmó el 2-2 transitorio (52) de un zurdazo raso desde el corazón del área que se metió pegado al poste.

El 'cafetero', que volvió a la titularidad tras quedarse sin ver acción en el triunfo frente a Leeds (2-1), llegó a cinco goles y siete asistencias en 18 partidos oficiales con la camiseta de los 'Toffees'.

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

Sin embargo, tras anotar la igualdad para el Everton, el colombiano fue sustituido por el islandés Gylfi Sigurdsson y Carlo Ancelotti al finalizar del encuentro explicó la razón.

"James sintió un problema al final de la primera mitad en una pantorrilla, pero me dijo que quería continuar. Luego, lo noté cansado. Era un riesgo, pero yo confié en él. Después de 20 minutos, decidí cambiarlo. Marcó un gol fantástico, luego lo sacamos para evitar problemas"

Debido a esta situación, el colombiano parece prender las alarmas para el duelo del próximo miércoles ante el Tottenham en la quinta ronda de la FA Cup.

Lee también aquí: Ronaldo festeja los 36 con un gol ante la Roma que vale el tercer puesto

Google News Deportes RCN

Te puede interesar