Deportes

Fútbol Internacional
Ancelotti y James

Ancelotti y James, por una nueva historia juntos en el Everton / Foto: AFP

Ancelotti y James, por un tercer capítulo

Carlos Ancelotti, técnico del Everton, busca reencontrarse nuevamente con el colombiano James Rodríguez.

26 Ago 2020 7:06Por: Deportes.canalrcn.com

Una historia repetida parece la historia de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, luego de que en el mercado de fichajes al inicio de la temporada, el italiano lo quisiera volver a dirigir en el Napoli, pero el colombiano tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid.

Lee también aquí: Everton reactiva interés por James Rodríguez y se pone en contacto con el Real Madrid

Un año después, Ancelotti ahora vuelve a interesarse por el colombiano, pero en esta ocasión para llevarlo al Everton de Inglaterra y con la diferencia de que en esta oportunidad, James Rodríguez no tiene continuidad en el conjunto merengue.

El reconocido periodista italiano Fabrizio Romano aseguró que Ancelotti quiere a James Rodríguez en el Everton, equipo donde también juega el colombiano Yerry Mina.

“El Real Madrid está en conversaciones avanzadas con el Everton para que James Rodríguez sea vendido en los próximos días. El trato no está cerrado, pero Carlo Ancelotti ya se puso en contacto con James para convencerlo”

Lee también aquí: Messi comunicó al Barcelona su salida del club

El deseo del director italiano de volver a contar con James Rodríguez, cómo ya lo hizo en el Real Madrid y en el Bayern Múnich, parece tener un tercer capítulo y ese sería ahora en la Premier League.

En su llegada al Real Madrid en mitad del 2014, James Rodríguez contó con su mejor temporada en el conjunto merengue, donde fue pieza clave para Ancelotti y además se hizo participe con asistencias y goles.

Con el deseo de que llegue a Everton, parece este claro que el deseo de Ancelotti es recuperar la mejor versión del futbolista colombiano y ubicarlo como una de las piezas claves en su equipo, donde en un esquema 4-2-2-2, James Rodríguez podría volver a desplegar su juego, teniendo la libertar y pausa para filtrar pases y además ser protagonista en el área rival con remates de media distancia.

La misión del Everton de Ancelotti es volver a competiciones europeas, un reto que junto a James Rodríguez espera lograr esta nueva temporada.

Lee también aquí: Puyol apoya la decisión de Messi de dejar el Barcelona

Te puede interesar