Ancelotti sorprendido por el gol de James en Everton 1-1 Leicester

Ancelotti sorprendido por el gol de James

Ancelotti sorprendido por el gol de James en Everton 1-1 Leicester / Foto: @Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti se mostró asombrado por el gol del colombiano James Rodríguez en Everton 1-1 Leicester.

27 Ene 2021 20:11Por: Deportes.canalrcn.com

Carlo Ancelotti comentó que el Everton acumuló un "buen punto" contra el Leicester, pero enfatizó el imperativo de continuar con la victoria sobre el Newcastle United el sábado.

Vea también: James Rodríguez marca su primer gol del 2021 con el Everton ante Leicester

“Competimos, defendimos más de lo que atacamos. Ese es el juego que queríamos jugar, para no darle al Leicester la posibilidad de contraatacar. La segunda mitad no tuvimos el control que queríamos, defendimos demasiado durante los primeros 20 minutos después del descanso. Cuando empataron, el juego estaba más controlado”

Everton mantuvo una ventaja de un gol durante 33 minutos en Goodison Park después de que James Rodriguez abrió el marcador con un impresionante disparo con el pie derecho a la media hora.

“El gol fue increíble, no estoy acostumbrado a ver a James marcar con el pie derecho”, dijo Ancelotti.

Leicester respondió con un empuje concertado para un empate y consiguió su nivel cuando Youri Tielemans apretó un tiro derrapado en el minuto 63 dentro del poste.

Vea también: Sin James ni Falcao: este el once ideal de jugadores sudamericanos en la última década

El equipo visitante tuvo la mayoría del balón, pero se limitó a pocas oportunidades claras y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin tuvieron oportunidades de ganar el juego para el Everton al final.

Everton sigue siendo séptimo en la Premier League pero sólo dos puntos fuera de los cuatro primeros y con partidos en la mano en la mayoría de los equipos por encima de ellos.

“Lo hicimos bastante bien y ahora tenemos que recuperarnos bien para el próximo partido, es un buen punto si ganamos el sábado”, dijo Ancelotti.

El Leicester se mantiene en el podio con 39 puntos.

“El problema para nosotros no era defender en profundidad, cuando teníamos el balón no teníamos oportunidades de jugar como queríamos, o de encontrar jugadores entre líneas, de jugar más para James o nuestros delanteros”, cerró Ancelotti

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 26 al 29 de enero

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar