No todo puede ser amor: Ancelotti y su aviso a James Rodríguez

Ancelotti sobre regreso James Rodríguez

Ancelotti sobre regreso James Rodríguez en Everton tras parón FIFA / Foto: @Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti habló sobre lo que resta para el Everton esta temporada y avisó a James Rodríguez en su vuelta

24 Mar 2021 8:04Por: Deportes.canalrcn.com

Carlo Ancelotti ha invitado a sus jugadores del Everton a prepararse para una "gran pelea" cuando la persecución europea se intensifique después del parón internacional de este mes.

Lee también aquí: Datos que no sabías de la casa de James Rodríguez y Yerry Mina en Liverpool

Al Everton le quedan 10 partidos y todos por jugar con su objetivo principal para la temporada a su alcance. El equipo de Ancelotti está octavo en la clasificación de la Premier League, pero está separado del Chelsea en el cuarto lugar por solo cinco puntos.

Además, el Everton, que sufrió una derrota en cuartos de final de la FA ante el Manchester City el sábado, tiene al menos un juego en la mano en cada equipo por encima de ellos.

El objetivo claro de Ancelotti, entonces, es revertir la suerte en casa, comenzando con la visita del Crystal Palace el 5 de abril.

"Será una gran pelea por esa posición [clasificatoria europea] porque hay muchos equipos involucrados", dijo Ancelotti a evertontv.

Con ese fin, el técnico contará con la ayuda de la disponibilidad del delantero James Rodríguez luego de un descanso por lesión de cinco partidos.

Lee también: ¿A qué se dedicará James cuando se retire? El '10' se confiesa

 “Este descanso puede ayudarnos a recuperar a algunos jugadores que están fuera: James y, tal vez, (Jean-Philippe) Gbamin. Tendremos una plantilla más completa y podremos luchar manteniendo el mismo espíritu y actitud”

Además, el italiano avisó a James Rodríguez en su vuelta y le pidió estar en la mejor condición para que ayude a lograr los objetivos.

James puede poner más calidad en el equipo, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo”

Por último, Carlo Ancelotti aseguró que es positivo que varios de sus jugadores no tengan acción en la Fecha FIFA y así puedan recuperarse y descansar el mayor tiempo posible, para volver al ruedo el próximo 5 de abril ante el Crystal Palace.

“No vamos a perder muchos jugadores y tenemos que enfocarnos en los que están aquí. La condición física de los jugadores es buena. Solo queda descansar porque algunos jugadores están un poco cansados, luego a prepararse bien para el próximo juego".

Lee también: Compañero de James se rinde ante su zurda: “Desbloquea cualquier cosa”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar