Deportes

Fútbol Internacional
Ancelotti sobre Mina

Ancelotti sobre lesión de Yerry Mina en Wolves-Everton: Una molestia muscular / Foto: @Everton

Ancelotti sobre Mina: “Cuando juegas cada dos días, no te recuperas de la manera adecuada”

Carlo Ancelotti, técnico del Everton de la Premier League, se refirió a la lesión que sufrió Yerry Mina en la derrota ante Wolverhampton.

12 Jul 2020 9:29Por: Deportes.canalrcn.com

Wolverhampton se impuso fácilmente a Everton (3-0), este domingo en la 35ª jornada de la Premier League inglesa, recuperando la sexta plaza en la clasificación, con 54 puntos, por lo que sigue en buena posición para clasificarse para la Europa League por segunda vez consecutiva, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Sheffield United.

Lee también aquí: Yerry Mina en una acción individual se lesionó en Wolves-Everton

Tras la dura derrota, Carlo Ancelotti, director técnico del Everton, se mostró molesto con su equipo.

“La verdad es una presentación frustrante, muy mala, con poca actitud. En defensa y ataque no se hizo bien las cosas. En este momento es bueno responsabilizar a los jugadores. Decirles que tengan una diferente actitud y olvidar esto, porque la presentación fue muy mala. Presentaciones como hoy, no son aceptables”

En el minuto 30 de la primera parte, el defensor colombiano Yerry Mina tuvo que salir por lesión, luego de sentir una molestia muscular al hacer un paso a un compañero.

Yerry tiene un problema muscular lamentablemente. Cuando solo tienes dos días para recuperarte, el jugador no se recupera de la manera adecuada y después de venir de una lesión, eso pasa”, se refirió Ancelotti, quien ahora deberá esperar si podrá contar con el colombiano para el próximo jueves, donde enfrentará al Aston Villa.

Lee también aquí: DT del Atalanta molestó por el penal cobrado a Muriel: “¿Qué hacemos, cortarle los brazos?”

Te puede interesar