Ancelotti sobre la situación de James con Colombia y su presencia ante Fulham

Everton inglés James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negaron este jueves versiones de la prensa colombiana sobre agresiones entre jugadores de la selección.

20 Nov 2020 9:42Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista del Everton inglés James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negaron este jueves versiones de la prensa colombiana sobre agresiones entre jugadores de la selección tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador en la eliminatoria a Catar-2022.

Vea también: El emotivo video con el que Jhon Duque se despidió de la hinchada de Millonarios

Los cafeteros sufrieron una inédita derrota 3-0 ante Uruguay el viernes. Y el martes cayeron 6-1 en su visita a Ecuador, en la peor derrota de Colombia por eliminatorias en cuatro décadas.

Una de esas versiones atribuyó una fuerte discusión entre el atacante del Atalanta italiano Luis Fernando Muriel y el '10' cafetero, quien habría sido increpado y tomado por el cuello por el delantero, algo que Rodríguez negó airadamente. 

"DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones (...) entre jugadores", afirmó el exjugador de Real Madrid (2014-2020) en un comunicado. 

Vea también: Esto le costaría a la Federación sacar a Carlos Queiroz

James reconoció que los malos resultados han afectado al vestuario "desde lo anímico" pero aseguró que la situación "jamás ha pasado al conflicto".

A su llegada a Everton, el técnico Carlo Ancelotti dio un balance de cómo llegaron los jugadores de su actividad con selecciones: "Los jugadores de Sudamérica llegaron el jueves, dieron negativo en las pruebas de coronavirus y están bien. Entrenaron hoy, no tienen ningún problema, quizás están un pocos cansados por el viaje, pero tenemos tiempo para recuperarlos para el domingo". 

Además, se refirió al caso de James Rodríguez y sus problemas con la Selección, pero finalmente aseguró que se debe enfocar en el Everton: "Realmente no he hablado con él sobre eso, porque creo que no es nuestro problema. Le di la bienvenida, entrenó bien al igual que Mina. Claro que está decepcionado por los resultados con su selección, pero ahora debe estar enfocado en nuestros partidos". 

Vea también: Jhon Duque confirma al nuevo equipo que irá tras salir de Millonarios