Ancelotti se despachó contra sus jugadores: “Estuvimos perezosos y lentos”

Foto: AFP

Foto: AFP

El técnico italiano Carlo Ancelotti habló sobre la dura derrota del Everton a manos del Newcastle.

31 Ene 2021 11:23Por: Deportes.canalrcn.com

Everton sufrió una dolorosa derrota a manos del Newcastle en la jornada 19 de la Premier League y el técnico italiano Carlo Ancelotti habló fuertemente de sus jugadores tras la caída ante un equipo inferior en la tabla de posiciones.

El técnico de James Rodríguez y Yerry Mina se mostró bastante decepcionado tras lo mostrado por su equipo este sábado y afirmó que espera que el próximo encuentro logren dar una mejor imagen a sus aficionados: "Espero que en el próximo partido demostremos espíritu y actitud como lo hicimos en el pasado. Estamos en una buena posición en la tabla por el espíritu, no por la calidad. Podemos mostrar nuestra calidad solo si el espíritu está ahí".

Vea también: Desde España revelan la increíble cifra que ha ganado Messi desde 2017 en Barcelona

De igual manera, Ancelotti indicó que, así como habló ante los medios de comunicación, las palabras que les dijo a sus jugadores fueron: "Exactamente lo mismo. No hay ningún secreto", dijo.

"Éramos perezosos, lentos y no estábamos concentrados. Les regalamos 12 tiros de esquina, muchos saques de banda. No ganamos duelos, segundos balones... este es el juego. Solo puedes mostrar calidad si estás ahí en este juego, porque el juego se trata de ganar duelos, segundos balones, evitar esquinas, evitar saques de banda. Hoy no estábamos en el campo", concluyó.

Vea también: Guardiola: “Sin la influencia de Juan Manuel Lillo sería imposible estar líderes”

En su objetivo de seguir buscando los puestos europeos, Everton jugará el próximo miércoles 3 de febrero de visitante ante Leeds por la fecha 22 de la Premier League a partir de las 2:30 p.m. hora de Colombia.

Vea también: Chelsea consigue su primera victoria al mando de Thomas Tuchel

Te puede interesar