Ancelotti sobre James Rodríguez

Ancelotti sobre James Rodríguez en Wolverhampton 0-1 Everton: Premier / Foto: @Everton

Ancelotti contento con la actuación de James en Wolves-Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti destacó la actuación del colombiano James Rodríguez en Wolverhampton-Everton.

13 Ene 2021 7:49Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton se impuso por 2-1 en la cancha del Wolverhampton (13º) y eso permite al equipo de James Rodríguez (que disputó 86 minutos) meterse en zona Champions con 32 puntos (4º), los mismos que el Leicester (3º).

Vea también: Con James y Mina, Everton se impuso en su visita al Wolves y escaló en la Premier

Alex Iwobi (6) y Michael Keane (77) fueron los autores de los goles 'Toffees', mientras que por los 'Wolves' anotó Rubén Neves (14).

Carlo Ancelotti dijo que la victoria del Everton sobre Wolverhampton el martes fue producto de la adaptabilidad y resistencia de su equipo.

Privado de contar con su delantero Dominic Calvert-Lewin, Ancelotti dio una sorpresa en la selección al desplegar a James Rodríguez y Gylfi Sigurdsson en ataque.

Vea también: Fracasó en Madrid: Jovic regresa al Francfort cedido

“Fuimos sólidos defensivamente, atacamos bien y fuimos buenos por los flancos. Las posiciones de James y Gylfi en la delantera fueron realmente buenas y nos adaptamos bien a las características de nuestros jugadores"

La victoria del Everton fue la quinta en seis partidos de la Premier League y los subió tres puestos desde el séptimo hasta los cuatro primeros.

Vea también: James se hace cargo e Iwobi abre el marcador en Everton-Wolves

Te puede interesar