El pedido de Ancelotti a James y sus jugadores del Everton previo al Leeds

Ancelotti previo Leeds-Everton

Ancelotti previo Leeds-Everton: sobre James Rodríguez y Premier / Foto: AFP

El entrenador Carlo Ancelotti hizo un llamado a Jamos Rodríguez y sus compañeros del Everton previo al Leeds United.

2 Feb 2021 7:04Por: Deportes.canalrcn.com

Everton sufrió una sorpresiva derrota ante Newcastle el pasado fin de semana y se alejó de las posiciones de competiciones europeas en la Premier League.

Vea también: Un Mundial de Clubes marcado por la pandemia con Bayern favorito y Palmeiras por la hazaña

“Estuvimos decepcionados sobre el partido del Newcastle, perdimos una gran oportunidad de crecer en la tabla, pero ahora tenemos otra oportunidad mañana, será muy difícil, pero debemos mostrar diferente actitud y espíritu. Los jugadores saben como hacerlo en la Premier League, lo han hecho bien y no podemos olvidar buenos juegos, no debemos olvidar lo hecho y debemos buscar la victoria”, fueron las primeras declaraciones de Ancelotti sobre la derrota de Newcastle, en conferencia previa al partido de este miércoles ante el Leeds United.

Tras la derrota del pasado fin de semana, Everton tiene una nueva oportunidad de volver a encaminarse por puesto de competiciones europeas y el italiano expresó su confianza en el equipo.

Vea también: José Heriberto Izquierdo reaparece casi dos años después con el Brighton

“No estamos viendo la tabla mucho. Nuestra posición no es la mejor, pero lo hemos hecho muy bien de visitante con grandes resultados y debemos hacerlo mejor en casa. Queremos pelear por las posiciones de competencias europeas hasta el final”

Previo al partido ante el Leeds, Ancelotti dejó lo qué le faltó al equipo ante Newcastle e hizo un pedido para James Rodríguez y sus jugadores del Everton.

No tuvimos la calidad de James, Richarlison y Calvert-Lewin, para ganar y eso fue. El espíritu lo debes tener cuando estás entrenando, estar concentrando antes y después del partido. Contra Leeds no nos debe pasar”

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar