¡En duda! Ancelotti sobre James en Everton-Tottenham de FA Cup

 Ancelotti

Ancelotti no confirma la presencia de James en Everton-Tottenham / Foto: AFP

El técnico italiano Carlo Ancelotti dejó abierta la posibilidad de que James Rodríguez no esté en Everton-Tottenham.

9 Feb 2021 8:09Por: Deportes.canalrcn.com

De martes a jueves se disputarán los octavos de final de la FA Cup, una ronda que tendrá como eliminatoria estelar la que enfrente al Everton de James Rodríguez contra el Tottenham de José Mourinho.

Te puede interesar: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Será una eliminatoria con dos equipos en dinámicas opuestas: si bien el Everton solo ha perdido un partido de sus últimos siete disputados, los Spurs cortaron el domingo una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria ante el West Brom (2-0), penúltimo de la Premier League.

Previo al encuentro de este miércoles, Carlo Ancelotti habló sobre su plantel y dejó abierta la posibilidad de que James Rodríguez no esté por lesión.

“Tendré que esperar el entrenamiento de la noche para ver algunas situaciones y una es James, debemos saber si está disponible o no. También Jordan Pickford y después del entrenamiento veremos si están, además de Allan

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Además, en referencia al juego del miércoles, el italiano destacó la importancia de este tramo de la temporada.

“Es un momento crucial para todos. Es un momento de la temporada donde tendremos importantes partidos. Estamos enfocados en el partido ante Tottenham, es una importante competición. El rival es un gran equipo y estamos preparados para un buen partido”

Sobre el Tottenham, Carlo Ancelotti elogió a su rival y a su entrenador José Mourinho.

“Tiene un gran equipo con calidad y una organización en todas sus líneas. Tiene un gran entrenador y es uno de los que equipos ‘Top’ de la liga. Será muy difícil y lo sabemos. Kane, Son y la lista de jugadores es grande”  

"Tiene un pequeño problema en su pantorrilla. Lo saqué en Manchester United para evitar alguna gravedad. Entrenará hoy y si está listo para jugar mañana, lo hará. Si no, jugará el siguiente partido que es el domingo"

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

Google News Deportes RCN

Te puede interesar