Ancelotti: “James es un fantástico profesional y dará lo mejor por el Everton”

El entrenador Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación junto al colombiano James Rodríguez.

10 Sep 2020 9:11Por: Deportes.canalrcn.com

La primera rueda de Carlos Ancelotti junto a James Rodríguez en el Everton se dio este jueves, previo al inicio de la temporada 2020/21 de la Premier League.

Lee también aquí: James y la Premier: “El fútbol es igual en todos lados. Si tienes talento y calidad, puedes jugar hasta en otro mundo”

El estratega italiano vuelve a contar por tercera ocasión con el futbolista colombiano y no pudo ocultar su felicidad con la llegada del colombiano y los otros dos fichajes.

“Estamos felices por contar con estos jugadores. El club ha hecho un trabajo fantástico. James, Doucoure y Allan eran nuestra prioridad. Estaban disponibles para firmar y estamos muy felices. El club hizo un gran esfuerzo y ahora trabajaremos para hacer una gran temporada en todas las competiciones y con estos jugadores estamos listos para competir”

Además, Ancelotti resaltó la importancia de la llegada de James y destacó la confianza que tiene en el colombiano.

“Lo conozco muy bien, he trabajado con él y si está acá es porque le ha ido muy bien conmigo, le tengo mucha confianza. Es un fantástico jugador y profesional, además que estoy seguro que dará lo mejor por Everton y también por él”

Everton inicia esta nueva temporada con un enfrentamiento ante el Tottenham de José Mourinho, por esa razón el técnico dio buenas noticias y confirmó que el otro colombiano del equipo, Yerry Mina, está disponible.

Lee también aquí: Este es el precio de la camiseta de James en Everton

Mina está disponible para jugar, al igual que Gomes. La condición del equipo es buena, no top, debido a que la pretemporada fue corta, pero estoy satisfecho con la condición física de mis jugadores”

En otros temas, el colombiano se refirió al entusiasmo de los hinchas con estas nuevas contrataciones y además cómo será la adaptación de James en la Premier League.

  • Afición: “Conozco la emoción de los hinchas. Quieren un equipo competitivo en la Premier League y esperemos que podamos satisfacerlos dando lo mejor de nosotros”
  • Contrataciones: “Los jugadores que llegan entienden que tenemos un proyecto con ambición para el futuro y esto solo es el inicio. Ellos están felices de estar acá y de ponerse a disposición del equipo y del club”
  • James en la Premier League: “Espero que muestre su calidad que tiene, tiene muchas cualidades y tengo claro que lo hará. La Premier League es una competición increíble y él se merece jugarla. Tiene experiencia en otras ligas, pero tengo la confianza que mostrará toda su calidad”
  • Objetivos: “La meta que queremos es pelear por las primeras posiciones de la Premier League y poder lograr cupos internacionales la próxima temporada. Tenemos esa misión y ambición, y creo que lo podemos lograr”  

Lee también aquí: Dos exjugadores del Everton emocionados por la llegada de James Rodríguez

Te puede interesar