Ancelotti destaca la actuación de James: “Tiene mucha calidad”

Ancelotti destaca la actuación de James

Ancelotti destaca la actuación de James: Liverpool 0-2 Everton / Foto: @Everton

Carlo Ancelotti destacó la actuación de James Rodríguez en la victoria de Everton ante Liverpool en la Premier League.

20 Feb 2021 17:56Por: Deportes.canalrcn.com

Carlo Ancelotti está seguro de que la victoria del Everton sobre el Liverpool el sábado infundirá a su equipo una confianza adicional en su batalla por el fútbol europeo.

Lee también aquí: De Mina a Rodríguez: las divertidas preguntas de Yerry a James

Richarlison y Gylfi Sigurdsson anotaron a ambos lados del medio tiempo para asegurar una victoria que coloca al Everton a tres puntos del Chelsea, cuarto lugar.

El éxito del Everton es el octavo de los 12 partidos fuera de casa de la Premier League esta temporada.

Jordan Pickford se ganó la admiración de su mánager por una actuación "inteligente y confiada" después de realizar tres fantásticas paradas para asegurar que el Everton acumulara la primera hoja limpia de la liga de 2021.

El equipo de Ancelotti sigue siendo séptimo en la clasificación de la Premier League y tiene un descanso de nueve días antes de recibir al Southampton en Goodison Park el 1 de marzo.

“Estoy muy contento y feliz por el Club y la afición”, dijo Ancelotti.

Everton se adelantó después de solo tres minutos en Anfield, Richarlison se adelantó al pase de James Rodríguez para golpear eficientemente más allá de Alisson Becker.

Lee también aquí: ¡Calidad pura! El soberbio pase de James para asistir a Richarlison en el gol de Everton ante Liverpool

Richarlison está de regreso, está anotando y jugando con mucha consistencia. James es siempre el mismo, no tiene el físico de los demás, pero tiene la máxima calidad. Richarlison combinó realmente bien con James, quien también tuvo una excelente actuación incluso si no está al 100% en este momento”

“Lo hicimos muy bien fuera en lo que va de temporada, pero en casa tuvimos muchos problemas.

"Tenemos que encontrar más consistencia en casa y estamos trabajando en esto".

Los jugadores del Everton estaban visible y audiblemente emocionados con el pitido final, pero nadie celebró con más entusiasmo que el asistente del entrenador Duncan Ferguson.

"Creo que el hombre más feliz de nuestro equipo fue Duncan", añadió Ancelotti.

“Creo que esta victoria demuestra que podemos competir. Tenemos un espíritu fuerte y nuestra fe está mejorando. Lo hemos hecho muy bien fuera y ahora tenemos que hacerlo mejor en casa".

Lee también aquí: ¡Números de crack! James Rodríguez y los datos que respaldan su importancia en el Everton

Google News Deportes RCN

Te puede interesar