Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez, Ancelotti lo quiere en el Everton

Ancelotti de nuevo a la carga por James Rodríguez, lo quiere en el Everton

El italiano Carlo Ancelotti vuelve a intentar fichar al colombiano James Rodríguez, ahora lo quiere en el Everton de la Premier League.

5 Ene 2020 15:58Por: canalrcn.com

Una historia repetida parece la historia de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, luego de que en el mercado de fichajes al inicio de la temporada, el italiano lo quisiera volver a dirigir en el Napoli, pero el colombiano tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid.

Seis meses después, Ancelotti ahora vuelve a interesarse por el colombiano, pero en esta ocasión para llevarlo al Everton de Inglaterra y con la diferencia de que en esta oportunidad, James Rodríguez vuelve a tener poco ritmo en el conjunto merengue.

El diario británico ‘Mirror’ aseguró que Ancelotti quiere a James Rodríguez en el Everton, equipo donde también juega el colombiano Yerry Mina.

“El centrocampista que pasó dos temporadas en Alemania no ha tenido un impacto desde su regreso al Bernabéu y no está en los planes a largo plazo del entrenador Zinedine Zidane. Es por eso que Everton cree que tienen una buena oportunidad de traer al jugador a Merseyside, inicialmente en préstamo”, enfatiza el diario británico.

La relación de Carlo Ancelotti con James Rodríguez parece mantenerse de la mejor manera y Everton tendría el poder económico para cumplir con el pedido del italiano por el colombiano, puesto que el club hizo una apuesta por el entrenador y este debe responder con un equipo competitivo.

Lee también aquí: Dávinson Sánchez, tercera suplencia en línea y Tottenham acumula 3 sin ganar

Te puede interesar