Deportes

Fútbol Internacional

Ancelotti confirmó la presencia de Mina y James en Everton-Liverpool

El técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó la presencia de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez en Everton-Liverpool.

16 Oct 2020 8:16Por: Deportes.canalrcn.com

En rueda de prensa previo al derbi entre Everton y Liverpool, el entrenador italiano Carlo Ancelotti confirmó la presencia de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez este sábado.

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

“Todos los jugadores están disponible. Es cierto que viajaron, jugaron, pero volvieron en buenas condiciones y están disponibles para mañana”

Yerry Mina no estuvo en el encuentro ante Chile con Colombia y tras esa ausencia se prendían las alarmas de que no pudiera estar apto para el derbi ante el Liverpool. Sin embargo, el entrenador aseguró que está para jugar.

Ancelotti además se refirió sobre lo que significa enfrentar al Liverpool.

Lee también aquí: Los enfrentamientos de James ante el Liverpool de Klopp

“Es un clásico, los hinchas lo quieren ganar. Es bueno para nosotros estos partidos, Liverpool es uno de los mejores de las Premier y estamos contentos por enfrentarlos”

Además, el técnico italiano no descartó que el club haga más fichajes.

“Estoy enfocado en el derbi y en eso no. Nuestro director trabaja en eso”

Por último, de nuevo al ser preguntado sobre el estado físico de Mina, también fue cuestionado sobre el largo trayecto de viaje que tuvo el defensor junto a James para volver a Inglaterra y si eso los puede afectar para mañana.

Yerry Mina está bien y listo para mañana. Mañana lo veremos, es verdad que llegaron el jueves, pero vamos aprovechar este tiempo para recuperarlos y veremos mañana cómo estaban”

Lee también aquí: Zidane a fondo: polémica con Jovic, interés por Haaland y Mbappé

Te puede interesar