Ancelotti confirma a James con el Everton en la FA Cup

James Rodríguez Everton

Carlo Ancelotti confirma a James para la FA Cup y elogia a Yerry Mina

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, habló sobre el nivel de James Rodríguez y lo confirmó para la FA Cup

8 Ene 2021 10:01Por: Deportes.canalrcn.com

Everton sigue su marcha en el fútbol de Inglaterra pese a los momentos complicados que vive en la temporada. El cuadro inglés tendrá un reto en su debut en la FA Cup donde enfrentará al Rotherdam en la tercera ronda.

Te puede interesar: ¿América de Cali a la venta? Tulio Gómez habló sobre el futuro del club

El técnico italiano Carlo Ancelotti, habló sobre James y lo confirmó para este sábado: "James viene entrenando normal con el equipo y viene mostrando buenas condiciones. Es cierto, no está en su mejor momento, por eso será bueno para él jugar mañana, está cerca de alcanzar su mejor nivel. Estoy seguro que con su regreso, vamos a mejorar nuestro ataque". 

Sobre Yerry Mina, Ancelotti analizó su rendimiento: "Yerry mejoró sus condiciones físicas, no viajó en vacaciones para tener mejores condiciones y quedarse entrenando. El equipo ahora defiende mejor y Yerry es un jugador que cada día quiere aprender más, está muy concentrado en lo que quiere hacer".

Te puede interesar: El Medellín del 'Bolillo' se pone a punto para el inicio de la competencia

Finalmente, el técnico resaltó la importancia de la FA Cup y habló sobre las lesiones del equipo: "Sabemos lo importante que es la FA Cup en Inglaterra, a veces es hasta más importante que la Premier League. Es una historia diferente. Los jugadores que no estarán disponibles ante Rotherham son Richarlison, Jonjoe Kenny, Dominic Calvert-Lewin, Allan, Delph y Pickford. Podrán jugar James, Digne e Iwobi".

Te puede interesar: América confirma a Diego Novoa como su primer refuerzo del 2021

Te puede interesar