Ancelotti confesó su gusto por otro ex Real Madrid  / AFP

Ancelotti confesó su gusto por otro ex Real Madrid / AFP

Ancelotti confesó su gusto por otro ex Real Madrid

El técnico del Everton Carlo Ancelotti habló sobre la posibilidad de llevar otro ex Real Madrid al equipo ‘Toffee’.

21 Nov 2020 17:04Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton inició la temporada en la Premier League de forma impresionante, tanto así que llegó a ser líder del campeonato durante dos jornadas, sin embargo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no ha encontrado continuidad y tras tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin encontrar la victoria, los ‘Toffees’ están en el séptimo lugar de la tabla con preocupaciones.

El equipo donde militan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina ha bajado el nivel y el entrenador italiano reconoció en rueda de prensa previo al partido ante el Fulham, que le gustaría poder contar con Sami Khedira: "Tengo buenos recuerdos con él en el Real Madrid, es un profesional fantástico. Me encantaría volver a trabajar con él, así como con otros jugadores. Sin embargo, que se una al Everton es un asunto totalmente diferente".

Vea también: Mourinho gana un nuevo duelo ante Guardiola y Manchester City no levanta cabeza

La idea no es tan descabellada debido a que el futbolista alemán ha declarado en varias oportunidades que le gustaría jugar en la Premier League, además de que debido a su poca continuidad en la Juventus, el jugador estaría buscando salir lo antes posible del equipo turinés.

Vea también: Bayern Múnich no pudo con Bremen y empataron en la Bundesliga 2020-21

Si se le llegase a dar a Carlo Ancelotti, serían dos ex madridistas los que estarían en el Everton sumando a James Rodríguez. Hay que recordar que Khedira trabajó con Ancelotti en el Real Madrid entre 2013 y 2015, logrando ambos una Copa del Rey y una Champions League.

Vea también: Con Bacca, Villarreal empató con Real Madrid en la fecha 10 de LaLiga 2020-21

Te puede interesar