Ancelotti, baja James Rodríguez con Everton

Ancelotti, baja James Rodríguez con Everton ante Leicester y Arsenal / Foto: Everton

Ancelotti confirma la baja de James para los partidos ante Leicester y Arsenal

El técnico italiano Carlo Ancelotti aseguró que James Rodríguez no estará ante Leicester y tampoco para Arsenal.

15 Dic 2020 8:14Por: Deportes.canalrcn.com

Malas noticias dio el técnico Carlo Ancelotti, quien previo al encuentro del Everton ante Leicester, confirmó que el colombiano James Rodríguez no estará apto, pues hasta ahora comenzó la recuperación de manera individual y se le irá “revisando día a día”:

Lee también aquí: Marcel Brands: “El fichaje de James al Everton parecía una misión imposible”

“La plantilla casi es la misma. No quiero arriesgar a Coleman, debido a que prefiero no tenerlo en este sino para el próximo. James ha iniciado la recuperación de manera individual y lo iremos revisando día a día. Delph también estará afuera y los demás están OK”

Además, sobre si el colombiano estaría disponible para el siguiente partido ante Arsenal el próximo fin de semana, el italiano afirmó que lo más seguro es que también se pierda ese encuentro.

Vea también: Zidane muestra su "respeto" por el Atalanta de Mojica, Muriel y Zapata

“No lo sé, ya dije que lo iremos mirando día a día, no es problema difícil, pero día a día lo iremos chequeando. Quizás tampoco estará disponible para el sábado, sino para el siguiente miércoles”

Dejando la posibilidad de que James Rodríguez esté para el partido de la próxima semana ante Manchester United por los cuartos de final de la Capital One Cup, el colombiano que se perdió el encuentro ante Chelsea también, se perderá por el momento dos partidos más, en un final de año donde el Everton afronta duros encuentros.

Vea también: Así les fue a los colombianos en el sorteo de octavos en la Champions League 2020/2021

Te puede interesar