Deportes

Fútbol Internacional
Roger Martínez y América de México

Roger Martínez volverá a jugar en el América de México. AFP

América perdona a Roger Martínez ‘por necesidad’, asegura la prensa mexicana

El técnico Miguel Ángel Herrera confirmó el regreso del colombiano Roger Martínez para los partidos con el América de México.

5 Mar 2020 6:45Por: Deportes.canalrcn.com

La pesadilla para Roger Martínez parece haber terminado en América de México, luego de que su director técnico, Miguel Ángel Herrera, aclarara la situación del colombiano y con ello, su regreso a hacer parte de una convocatoria.

Roger estaba en una negociación con un equipo, había una oferta y estaban hablando entre las tres partes involucrada. Hoy en día eso ya no existe, ya no hay la oferta y se acabó esa oferta. Roger es jugador del América y se podrá usar como un jugador del equipo, ya estaba entrenando y está listo para integrar cualquiera de las plantillas que usemos”

‘El Piojo’ Herrera aseguró que Roger Martínez será tenido en cuenta para el partido del próximo viernes ante Pumas y también habló de la importancia que tuvieron sus compañeros en su regreso.

“Está trabajando bien, recuperamos varios lesionados. Veremos en los entrenamientos si está en ritmo, si será titular o en la banca y el grupo siempre lo ha acobijado bien”

Por otro lado, medios mexicanos aseguran que el perdón que le dio al América de México al colombiano es debido a las importantes bajas con las que cuenta el equipo y más que un ‘perdón’, es reintegrarlo al equipo para que pueda suplir esas bajas.

Lee también aquí: Flamengo impuso su jerarquía de campeón y derrotó a Junior en el inicio de la Libertadores 2020

Te puede interesar