Deportes

Fútbol Internacional
Nicolás Benedetti, América de México desmiente salida del colombiano a Tijuana

América desmiente a periódico mexicano que anunció la salida de Nicolás Benedetti a Xolos de Tijuana

América de México se pronunció sobre una posible salida del colombiano Nicolás Benedetti a Xolos de Tijuana.

17 Dic 2019 6:00Por: canalrcn.com

América de México disputará la final del Apertura en la Liga Mexicana ante Monterrey el 26 y 29 de diciembre, luego de la participación de los ‘Rayados’ en el Mundial de Clubes.

El equipo de ‘Las Águilas’ que cuenta con tres colombianos en sus filas: Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Nicolás Benedetti; continúa su preparación de cara a lo que será esta final.

A pesar de contar con un buen presente, uno de los colombianos del América de México no la pasa bien y es debido a los pocos minutos que ha tenido durante el torneo, donde en los últimos dos meses, solo ha disputado cuatro encuentros y a pesar de iniciar en dos de ellos (Necaxa y Puebla), no ha completado un partido y tras esos partidos, solo ha jugado 10 minutos en una de las semifinales ante Tigres.

El periódico ‘Universal’ de ese país, en una de sus columnas catalogadas Barra Brava, aseguró que el “colombiano Nicolás Benedetti tiene cabida en El Nido. Pero eso no significa que quede arrumbado, como le pasó a Jérémy Ménez. Las Águilas ya tendrían planeado el siguiente paso ante el interés del Tijuana

También aseguró que Benedetti ‘llegaría en calidad de préstamos con opción de compra”.

Luego de conocer esta noticia, el América se pronunció en sus redes sociales y lo desmintió, asegurando que el colombiano continuará en el equipo.

“En "Barra Brava" de @El_Universal_Mx andan algo norteados al señalar que Nico Benedetti "no tiene cabida en El Nido" e iría a otro equipo. En el @ClubAmerica valoramos mucho a Nico y seguirá estando entre nosotros. Agradecemos su interés y esperamos recibirles pronto en la final"

Lee también: Carlos Antonio Vélez, sobre Queiroz: “Si el discurso no coincide con los hechos, buscamos otro”

Te puede interesar