América de México negocia con Toluca por Fernando Uribe

80054
Diciembre 09 2017, 08:24
FOTO
El técnico del América, Miguel el ‘Piojo’ Herrera ha mostrado su interés en el delantero pereirano.
Fútbol Internacional
Foto: @FUribe20

El delantero colombiano Fernando Uribe cumple con los requisitos que busca Miguel Herrera para reforzar la delantera del América de cara al Clausura 2018.  Las ‘Águilas’ ya hicieron un acercamiento formal con Toluca para tratar de hacerse por sus servicios.

Ambas directivas mantienen una buena relación y el precio del delantero colombiano oscila en los 3.3 millones de dólares, por lo que también podría usarse en una parte del pago a jugadores como moneda de cambio. Fuentes cercanas a la negociación, confirmaron que ya se está trabajando para tratar de concretar un acuerdo que beneficie ambas partes.

La intención es reforzarse con gente y variantes de peso ofensivo que fortalezcan el plantel para cumplir con los objetivos del próximo año.

Toluca también ha recidido ofertas por varios de sus jugadores entre los que se encuentran los argentinos Gonzalo Martínez, Rubens Sambueza, aunque no ha habido respuesta positiva en el intento de negociaciones.

Concretamente con Sambueza, Toluca dejó claro que no están interesados en su venta, a pesar de que este recibiendo ofertas.

DeportesRCN.com con información del diario Record.

Relacionados

Santa Fe y Tolima definen al primer finalista de la Liga Águila 2017-II El partido lo podrás ver este sábado a partir de las 6:30 p.m. por el Canal RCN con transmisión de Colombia Grita Gol y en el streaming de deportesrcn.com
Monterrey y Tigres, obligados a explotar su ofensiva para alcanzar el título

El juego de vuelta se jugará este domingo a partir de las 7:00 p.m.

Futbolistas peruanos guardan la esperanza de que Guerrero juegue el Mundial

Cueva, Farfán, entre otros, se manifestaron y hablaron de la situación por la que atraviesa Paolo Gueerrero.

Juan Pablo Ángel es el nuevo consultor técnico de Los Ángeles FC El club estadounidense dio a conocer su nueva contratación a través de sus redes sociales.