logo superlike

América de México negocia con Toluca por Fernando Uribe

9 Dic 2017 7:32:53 | Por: Deportes RCN

El técnico del América, Miguel el ‘Piojo’ Herrera ha mostrado su interés en el delantero pereirano.

El delantero colombiano Fernando Uribe cumple con los requisitos que busca Miguel Herrera para reforzar la delantera del América de cara al Clausura 2018.  Las ‘Águilas’ ya hicieron un acercamiento formal con Toluca para tratar de hacerse por sus servicios.

Ambas directivas mantienen una buena relación y el precio del delantero colombiano oscila en los 3.3 millones de dólares, por lo que también podría usarse en una parte del pago a jugadores como moneda de cambio. Fuentes cercanas a la negociación, confirmaron que ya se está trabajando para tratar de concretar un acuerdo que beneficie ambas partes.

La intención es reforzarse con gente y variantes de peso ofensivo que fortalezcan el plantel para cumplir con los objetivos del próximo año.

Toluca también ha recidido ofertas por varios de sus jugadores entre los que se encuentran los argentinos Gonzalo Martínez, Rubens Sambueza, aunque no ha habido respuesta positiva en el intento de negociaciones.

Concretamente con Sambueza, Toluca dejó claro que no están interesados en su venta, a pesar de que este recibiendo ofertas.

DeportesRCN.com con información del diario Record.