Deportes

Fútbol Internacional

América de Cali: vender a una de las figuras para enfrentar la crisis económica del COVID-19

Alvaro Rius, director deportivo del conjunto 'escarlata' fue el encargado de poner sobre la mesa una opción bastante víable.

3 May 2020 13:35Por: canalrcn.com

Álvaro Rius, director deportivo de América de Cali, habló para De Taquito con Marino y tocó el tema de la situación financiera del club. Una que el mismo Tulio Gómez, máximo dirigente, ha mostrado preocupación pidiendo colaboración a las grandes autoridades del FPC.

Te puede interesar: Referente de la Selección: "Me hubiera gustado ir a Millonarios"

El directivo confirmó que han llegado muchas ofertas por una de las figuras más importantes del club. Uno de los jguadores más queridos por la afición del cuadro 'rojo' de Cali. Rius confirmó que han sido varias las propuestas de la MLS y el fútbol internacional pero ninguna por una cifra importante que supere la decena de millones de dólares. 

Propuestas de cesión o préstamo con opción de compra son rechazadas. El club quiere vender a Duván Vergara para evitar bajas presupuestales a largo plazo y aunque hay propuestas el directivo confirmó que el deseo del atacante está en quedarse, pero es jóven y si se vende tendrá que ser por una cifra que pueda ayudar al club pensando a futuro con todos los cambios que traiga el fútbol en materia económica con la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar