Deportes

Fútbol Internacional
Amaranto Perea opina sobre James Rodríguez y el Atlético de Madrid

Amaranto Perea y James / AFP

Amaranto Perea: “Atlético es un reto importante para James”

El exdefensor colombiano e ídolo del Atlético de Madrid, Amaranto Perea, se refirió a la posibilidad de que James llegue al cuadro ‘Colchonero’.

7 Ago 2020 12:07Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez vive un momento difícil en su carrera profesional y los rumores de una posible salida empiezan a sonar en el entorno del colombiano y del Real Madrid. Para el colombiano es vital sumar minutos de cara a lo que será el transcurso de lo que tiene proyectado a futuro en materia de clubes y de Selección Colombia.

Lee también aquí: El pedido que le hizo Jorge Mendes a James Rodríguez para cambiar de equipo

Y es que su salida parece inminente, tras no estar en los juegos del Real Madrid, el colombiano ya busca equipo y escucha ofertas que lo tengan satisfecho para tomar la decisión. El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más ha sonado para fichar al colombiano.

Al respecto, uno de las voces autorizadas en hablar del colombiano fue Amaranto Perea, exjugador e ídolo del Atlético quien se refirió en diálogo con el Supercombo del Deporte a la posibilidad de que James llegue al cuadro ‘Colchonero’.  

“James es un jugador con mucho talento; estamos hablando de uno de los tres jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol. A mí lo que me sorprende es que sigamos pensando que este no es equipo para James” afirmó.

Además, dio su opinión sobre lo que podría ser esa opción para James: “Hay mucho equipo grande que diseñaría su proyecto con ese jugador, tendríamos que hablar de qué equipo se le ajusta mejor a él y él se quiere quedar en Madrid. El Atlético es un reto importante para él porque aún tiene edad para ser importante. Me gustaría que se dé lo del Atlético para James”.

También, explicó el proceso que se lleva a cabo en el Atlético para fichar a jugadores: “Al final no creo que el Cholo sea el único que toma las decisiones, hay una junta donde revisan y al final sí creo que el entrenador tiene mucha fuerza y decisión para que venga o no. Si el entrenador no lo quiere se hace más complicado”.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

Finalmente, Amaranto se refirió a los problemas que para él han afectado a James: “yo sí creo que cualquier entrenador querrá un jugador como James; yo creo que las dudas están más por las lesiones que él ha sufrido. Ojalá haya podido fortalecer sus problemas físicos y que donde sea que vaya debe saber que necesita tomar el rumbo porque él es un jugador importante para la selección de Colombia”.

Te puede interesar