Deportes

Fútbol Internacional
Always Ready le rescinde contrato a Duvier Riascos

Always Ready Duvier Riascos.

Always Ready le rescindió contrato a Duvier Riascos en Bolivia

Duvier Riascos busca la forma de regresar a Colombia tras salir del equipo con el que firmó.

14 May 2020 15:23Por: Deportes.canalrcn.com

Duvier Riascos explicó que está pasando un mal momento en Bolivia. El jugador con gran paso por el fútbol colombiano, mexicano, brasileño y chileno llegó a Always Ready en 2020. Aseguró también que está junto a Harold Reina y Luis Carlos Arias buscando la posibilidad de regresar a Colombia.

Actualmente vive en La Paz, Bolivia no ha podido salir de un hotel: "Llegué y al otro día cerraron las fronteras. Estoy buscando la manera de regresar a Colombia. Estamos Harold Reina, Luis Carlos Arias y yo buscando la oportunidad de poder volver" sentenció el colombiano de 33 años con paso por el fútbol chino.

Aseguró también que haber firmado apresuradamente con el conjunto boliviano fue un error y aseguró que le gustaría regresar a Colombia: "Me gustaría ir a Colombia, donde está mi familia y me gustaría en el América para cerrar ese capítulo, aportando de la mejor manera" sentenció el delantero.

Lee también: El drama de Duvier Riascos y otros futbolistas colombianos en Bolivia

El Always Ready de Bolivia, club al que llegó a finales de marzo, rescindió su contrato por incumplimiento. Según aseguró el presidente Fernando Costa, el colombiano “no acudió a un solo entrenamiento por videoconferencia, alegando que quería que primero se le presente como nuevo refuerzo de manera ‘formal y personal’”.


 

Te puede interesar