Deportes

Fútbol Internacional
Alfredo Morelos: novelón desde Glasgow por el detective que 'contrató' su esposa

Alfredo Morelos y el detective que 'contrató' su esposa Yesenia

Alfredo Morelos habría sido espiado por un detective privado contratado por su esposa Yesenia Morelos

3 Feb 2020 14:53Por: canalrcn.com

¡Novelón desde Escocia! El delantero de los Rangers, Alfredo Morelos, denunció hace días ante la policía escocesa un posible intento de homicidio tras encontrar a un individuo en su residencia en Glasgow saboteando su costoso Lamborghini Huracan.

Días después, en medio de las especulaciones sobre el sabotaje del supercarro del ‘Búfalo’, un hombre se entregó a la policía en Helen Street para dar su “versión de la historia”.

El hombre de 29 años, que resultó ser un veterano del ejército, declaró que la embarazada esposa del jugador, Yesenia Morelos, lo contrató para montar vigilancia en el carro del colombiano. El sujeto mencionó a los oficiales que la esposa fue quien le dio acceso al automóvil, ubicado a las afueras de su apartamento en Glasgow, minutos antes de ser descubierto por Morelos, quien lo persiguió mientras grababa con su celular.

Fuentes declararon para el Daily Record que el veterano “estaba preocupado por lo que se está diciendo en internet, particularmente la idea de que alguien estaba tratando de perjudicar a Morelos al cortar los frenos del auto. Él ha dicho a los policías que es un investigador profesional contratado por la esposa de Morelos

“La policía le agradeció por entregarse y asumir la responsabilidad”

Más noticias: Así formaría la Selección Colombia ante Brasil en el cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23

¿Por qué lo espiaría su esposa?

Casados desde 2016, Yesenia Morelos espera ahora el primogénito de la pareja. Pese a cuatro años de matriomonio, en mayo de 2019, apareció un video en internet en el que Alfredo se besaba con la Miss Colombia Marian Cardenas. Desde ese momento han surgido varios rumores sobre el matrimonio de los Morelos.

Según Cardenas, ella ha estado saliendo con Morelos desde que él la contactó en sus redes sociales.

Con estos antecedentes es claro que Yesenia tendría motivos para pagar un detective privado que vigile al jugador. Sin embargo, hace poco Yesenia respondió en Twitter a un periodista que compartió la portada del Daily Record, en donde se le acusa de espiar a su esposo.

“Muéstrame las pruebas donde demuestre que soy yo. Te doy un consejo primero verifica que la información sea verdadera y no des noticias de las que no estés seguro”

Dicho periodista respondió: “Simplemente compartí la primera página del diario con más suscriptores en Glasgow. También di el nombre del periodista autor de la nota (Mr. Gordon Blackstock). Pienso que su reclamo debe ser dirigido a él”

¿Y entonces? Con estas palabras, Yesenia se mostró ‘inocente’ y no admite que sea la responsable de las acusaciones que le han hecho.

Víctima del racismo

Cabe recordar que la estrella del Rangers ha sido últimamente víctima de odio por motivos raciales por parte de la hinchada del Celtic y “señaladode abuso.

“Es muy triste sentirse así pero no es algo que me afecte mucho. Solo trato de mantenerme concentrado en mi trabajo que es marcar goles y ganar partidos” expresó el jugador para Sky Sports.

“A veces es frustrante cuando el público me arroja monedas o bebidas, obviamente diciendo insultos racistas y haciendo cantos sobre mi madre, lo que es realmente ofensivo. No soy alguien a quien le guste estar peleando con cualquiera, no tengo problema alguno con mis fans, ni con alguna raza o religión y por ende espero ser tratado de la misma forma” agregó el colombiano

Ante esta situación, solo las investigaciones aclararán las dudas que hay al respecto. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha asumido realmente la responsabilidad y las acusaciones que rondan en Glasgow.

Lee también: El otro jugador colombiano que podría llegar al Porto

Te puede interesar