Deportes

Fútbol Internacional
Alfredo Morelos interesa al Bolonia de Italia

Alfredo Morelos preocupa al Rangers por interés de un equipo italiano

Alfredo Morelos, goleador y máxima figura del Rangers, es del interés de varios equipos en el viejo continente.

4 Ene 2020 17:52Por: canalrcn.com

El goleador y figura del Rangers de Escocia, el colombiano Alfredo Morelos, es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes, donde equipos de la Premier League, LaLiga y la Serie A, se han interesado, pero el club escocés no piensa darle salida tan fácil.

Luego de sonar para varios clubes del fútbol inglés, el último equipo interesado por el colombiano llega desde la parte baja de Europa, Italia.

Según el medio británico The Sun, el Bolonia de la Serie A estaría interesado en hacerse con los servicios de Alfredo Morelos y haría ‘un movimiento’ por llevárselo en esta ventana de fichajes.

Aunque también asegura que el Bolonia tiene como primera prioridad la contratación del gambiano Musa Barrow, compañero de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata en el Atalanta, de no poder lograrla, la opción es el colombiano Alfredo Morelos.

Rangers ya ha rechazado una oferta de 13 millones de euros por el colombiano, pues el equipo comandando por su entrenador Steven Gerrard, no piensa venderlo por menos de 47 millones de euros.

Lee también aquí: Johan Arango cambia la Copa Sudamericana por la Libertadores en menos de 4 días

Te puede interesar