Deportes

Fútbol Internacional

Alfredo Morelos, Duván Zapata, Marco Pérez y todos los goles colombianos en el exterior

En Deportes RCN repasamos las principales anotaciones de los colombianos alrededor del mundo.

30 Sep 2019 7:32Por: canalrcn.com

El último fin de semana de septiembre se reportó con goles de colombianos en todo el mundo.

Es por eso que, en Deportes RCN repasamos las anotaciones más destacadas de los jugadores colombianos en el exterior

Alfredo Morelos: El atacante colombiano continúa en racha y en esta ocasión marcó en la goleada del Rangers ante al Aberdeen en una nueva jornada de la Scottish Premiership.

Duván Zapata: El goleador del Atalanta, luego de marcar en la victoria de la Roma. Zapata marcó y asistió en la victoria ante el Sassuolo por la Serie A.

Jorge Carrascal: El ‘8’ de River Plate abrió el marcador para el conjunto ‘Millonario’, en la victoria ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona.

Christian Marrugo: En duelo de colombianos, el exjugador de Medellín y Millonarios, Christian Marrugo, marcó el primero para el Puebla ante el León de William Tesillo, Andrés Mosquera y Yairo Moreno.

Stiven Mendoza: El jugador colombiano abrió el marcador para el Amiens ante el Angers y tuvo un momento muy especial, al poderle dedica el gol a su hermano, quien fue asesinado en la ciudad de Cali, meses atrás y el cual jugaba en el Valledupar FC.  

Dairon Asprilla: El exjugador de Millonarios anotó el tanto del empate del Portland Timbres al Sportings Kansas, en una nueva fecha de la MLS.

Sebastián Rincón: Aldosivi se enfrentó a Unión, en la octava fecha de la Superliga Argentina y donde el colombiano anotó el descuento para el local, que sumó una nueva derrota.

William Parra: El colombiano anotó su primer gol en el fútbol de Finlandia, donde su equipo el HJK Helsinki venció al Mariehamn.  

Luis Sinisterra: Feyenoord goleó al Twente en una nueva jornada de la Eredivisie 2019/2020 y donde el colombiano marcó su primer gol con esa camiseta, desde su llegada en la temporada anterior.

Marco Pérez: Con un gol un poco común, el exjugador del Deportes Tolima anotó su primer gol en Arabia Saudita, en la victoria del Al-Raed al Al Feiha.

Lee también aquí: Agenda futbolera para la primera semana de octubre 2019