Alexis Sánchez y Mkhitaryan presentan sus respectivos reconocimientos médicos

81857
Enero 21 2018, 10:22
El chileno sería el futbolista mejor pagado de la Premier League.
FOTO
Fútbol Internacional
Mkhitaryan y Sánchez. Foto: AFP

El delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez y el centrocampista armenio del Manchester United Henrikh Mkhitaryan, que en las próximas horas intercambiarán sus clubes, están pasando el reconocimiento médico previo a la firma de sus nuevos contratos, informó la televisión Sky Sports este domingo.

Según la cadena deportiva, el chileno acude al centro de entrenamiento del United para someterse a las pruebas médicos, mientras que el armenio está en Londres para realizar su reconocimiento.

Varios medios publicaron fotografías de Mkhitaryan y de su agente Mino Raiola en un hotel en el centro de Londres el sábado por la noche.

Sánchez viajó a Manchester el sábado, reveló el entrenador del Arsenal Arsene Wenger tras la victoria contra el Crystal Palace (4-1).

El traspaso se hará "en una dirección, solamente si se hace en la otra dirección", señaló Wenger, precisando que debería cerrarse "en las próximas 48 horas".

"Si quieres apostar, hazlo a que ocurrirá (el fichaje)", dijo por su parte Jose Mourinho, técnico del United, sobre la llegada de Sánchez.

Según las informaciones, el chileno firmará un contrato que le convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

AFP

Relacionados

El Nápoli supera el examen en su visita al Atalanta y afianza el liderato
Nápoli supera el examen en su visita al Atalanta y afianza el liderato

El belga Dries Mertens marcó el único tanto del compromiso.

León, con los tres colombianos en cancha, asume el liderato de la Liga MX

Alexander Mejía, Andrés Andrade y Andrés Mosquera fueron titulares en este partido.

Nacional se proclama campeón de la Florida Cup

El verde venció 2-0 al equipo polaco con doblete de Aldo Leao Ramírez.

Huesca, con el ‘Cucho’ Hernández en cancha, se mantiene líder del ascenso español

Con Juan Camilo Hernández los 90 minutos, el Huesca superó son mucho trabajo al Lorca (3-2) para mantenerse al comando de la segunda división de España.