Deportes

Fútbol Internacional
Alexander Mejía contra Nacional y la Selección Colombia

Alexander Mejía se despacha contra el rendimiento de Nacional y la Selección Colombia

El volante colombiano Alexander Mejía habló con Win Sports sobre Atlético Nacional y el nuevo proceso de la Selección Colombia.

17 Dic 2019 10:38Por: canalrcn.com

¡Se despachó! El volante colombiano Alexander Mejía habló en exclusiva con Win Sports sobre lo que fue la campaña de Atlético Nacional y el nuevo proceso que ha iniciado en la Selección Colombia bajo el mando del técnico Carlos Queiroz.

Sobre Atlético Nacional, el excapitán no se guardó nada y criticó el semestre del cuadro ‘Verdolaga’: “No tuvo un buen semestre, no mostró un juego vistoso, no convencia a la hinchada, llevaron jugadores nuevos que no encajaron bien, eso es de tiempo, a nosotros también nos costó adaptarnos a la idea. Nacional pierde mucho no clasificando a la Copa Libertadores”.

Por otra parte analizó lo que ha sido el presente de la Selección Colombia y admitió que el equipo aún le falta jugar mejor:  “No convenció, le llovieron muchas críticas, fuimos goleados 3-0, hubo muchos partidos empatados en los que no se mostraba buen fútbol, pero es una renovación y una idea nueva que se está implementando”. 

Lee también: Colombia vs Venezuela: primer partido de la Selección en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Además, habló de lo que ha sido el trabajo de Carlos Queiroz en la tricolor: “Ojalá la Copa América sea un punto de partida para demostrar su experiencia, que los jugadores comprendan el estilo de juego y se muestre un fútbol más vistoso”.

Mejía también eligió al mejor delantero para que sea el 9 de la Selección Colombia: “El que esté en mejor forma debe tener la oportunidad de estar en la selección. En su momento dije que, entre Duván y Falcao, Zapata  vivía un mejor momento, pero reconozco que Falcao nos dio mucho”.

Por último, valoró el trabajo de Michael Rangel con América y pidió una oportunidad en la Selección Colombia: “Rangel es un goleador, está pasando por su mejor momento y hay que darle la oportunidad”.

 

Te puede interesar