Deportes

Fútbol Internacional
Alex Castro definió su futuro fuera de Colombia

Alex Castro definió su futuro fuera de Colombia

El ex Deportes Tolima y Deportivo Cali Alex Castro definió su futuro en el fútbol internacional.

24 Ene 2020 16:58Por: canalrcn.com

Ante su deseo de dar el salto al fútbol internacional, Alex Castro terminó dejando el Deportivo Cali con destino hacia el fútbol mexicano, específicamente el Cruz Azul. Este viernes se confirmó la noticia que tenía intrigado a los hinchas del equipo ‘azucarero’ sobre el traspaso de uno de sus jugadores más habilidosos.

El equipo verde del Valle envió un comunicado en donde anunció el nuevo equipo del extremo y además envió los mejores deseos al futbolista.  

“Deportivo Cali informa a la opinión pública en general que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Cruz Azul de México, para la venta definitiva de Alex Stik Castro.

Vea también: Así inicia la tabla del descenso en la Liga BetPlay 2020-I

El extremo quien disputó un total de 15 partidos con la camiseta verdiblanca, fue transferido al club mexicano en una negociación que incluye el 100 % de sus derechos, tanto federativos como económicos. Esta transferencia contó con la aprobación de Alianza Petrolera, equipo que ostentaba el 50% de los derechos económicos de Castro.

A Alex le deseamos muchos éxitos en su nuevo club”.

El jugador antioqueño mostró gran rendimiento el segundo semestre de 2019 en el Deportes Tolima y llamó la atención de diferentes equipos internacionales entre los cuales se encontraba el Cruz Azul de México, equipo con el que terminó firmando.

Te puede interesar