Alerta en Argentina tras lesión de Lucas Biglia

87008
Abril 22 2018, 11:35
FOTO
El mediocampista sufrió una fractura en dos vértebras lumbares, según informó el Milan.
Fútbol Internacional
Foto: AFP / MARCO BERTORELLO.

El argentino Lucas Biglia sufrió una fractura en las dos primeras vértebras lumbares en el partido que su equipo, el Milan, jugó este sábado contra el Benevento, informó este domingo el club milanés mediante un comunicado oficial.

"El AC Milan comunica que Lucas Biglia, tras un choque en el Milan-Benevento del sábado en San Siro, ha sufrido un fuerte trauma en la zona lumbar", se lee en la nota emitida por el club milanés.

"El jugador ha sido sometido a exámenes que evidenciaron la fractura de las primeras dos vértebras lumbares. En los próximos días, completadas todas las evaluaciones del caso, podrá ser formulado un pronóstico detallado", añade.

Biglia, 57 veces internacionales argentino, es una de las piezas fijas de la Albiceleste del técnico Jorge Sampaoli y había sido titular en los últimos dos amistosos jugados en marzo por la selección suramericana, contra Italia y España.

En esta temporada de la Serie A italiana (Primera División), Biglia ha disputado 27 partidos y ha marcado un gol para el Milan, que ocupa la séptima posición en la clasificación.

Su lesión se produjo cuando faltan menos de dos meses para que arranque el Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Falcao sufre lesión en el calentamiento del partido Mónaco-Guingamp

Así lo informó el equipo del Principado a través de sus redes sociales, sin precisar la incapacidad del colombiano.

Yerry Mina gana su primer título con Barcelona a la espera de más protagonismo

El defensor colombiano se unió a los festejos del equipo catalán tras la consagración en la Copa del Rey.

Conmovedor mensaje de Teo Gutiérrez para recordar su sobrina fallecida

El delantero de Junior recordó con nostalgia a la pequeña fallecida en una balacera en Soledad, Atlántico.

James Rodríguez se destaca en triunfo del Bayern Múnich sobre Hannover

Con el colombiano 72 minutos en cancha, el Bayern se impuso por 3-0, antes de enfrentar a Real Madrid en Champions.