Deportes

Fútbol Internacional
Agente de Miguel Borja habla sobre la posible llegada del delantero al Junior de Barranquilla

Agente de Miguel Borja habla sobre la posible llegada del delantero al Junior de Barranquilla

El colombiano Miguel Ángel Borja no seguiría en el Palmeiras de Luiz Felipe Scolari.

10 Jul 2019 7:44Por: canalrcn.com

La salida de Miguel Ángel Borja del Palmeiras, es cuestión de días y así lo desea el jugador, quien no ha contado con minutos en la última temporada del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Miguel Ángel Borja sonó para reforzar al Santos de Brasil, pero el argentino Jorge Sampaoli escogió a otro colombiano, Fernando Uribe; por lo que Borja buscaría equipo en el exterior de Brasil y se ha especulado sobre el interés de Junior de Barranquilla, por hacerse de sus servicios.

El martes en el programa radial el VBar, el agente de Miguel Ángel Borja, Juan Pablo Pachón, habló sobre esos rumores.

"Miguel es un gran hincha del Junior, y desea algún día poder jugar en su equipo, pero en este momento la situación no es de deseos, aquí se trata de una situación económica. Los parámetros económicos de una posible operación son bastante elevados para la realidad del fútbol colombiano"

Luego de casi confirmar que el jugador no llegaría al Junior de Barranquilla por su valoración en el mercador, Pachón dejó la puerta medio abierta.

"Si Junior decide hacer un esfuerzo económico, la posibilidad tomaría fuerza, pero hasta el momento no existe ningún contacto entre las partes"