El futbolista de la Juventus que haría dupla con James en el Everton

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde Inglaterra afirman que el deseo de Carlo Ancelotti es seguir mejorando su mediocampo y la directiva del club cumpliría sus peticiones.

15 Feb 2021 11:17Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado perdería una de sus piezas importantes en la mitad del terreno para la próxima temporada, luego de que el Everton de Inglaterra se interesara de gran manera en el mediocampista francés Adrien Rabiot, quien se unió a la ‘Juve ‘procedente del PSG en una transferencia gratuita en el verano de 2019 y debido a la rotación de Andrea Pirlo no ha podido encontrar continuidad.

El equipo turinés marcha en la cuarta posición de la Serie A a ocho puntos de diferencia del líder Inter de Milán y a pesar de que matemáticamente puede seguir luchando por el ‘Scudetto’, el equipo de Andrea Pirlo no ha encontrado equilibrio y son varios los puntos que se deja con el pasar de los partidos.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 15 a 19 de febrero

El técnico y exfutbolista italiano rota bastante sus equipos titulares y sobre todo el mediocampo de la ‘Vecchia Signora’ no tiene jugadores fijos para los diferentes partidos. De esta manera, el Everton de Inglaterra manifestó su interés por el zurdo francés Adrien Rabiot y al parecer ya habría ofertado por el jugador.

Según un informe de Stadio Sport, a través de Sports Witness, la Juventus está considerando una "oferta recibida del Everton" por Adrien Rabiot. Los múltiples campeones del fútbol italiano ya piensan en el mercado de verano y escucharían ofertas por algunos jugadores, entre ellos el mediocentro Rabiot.

Vea también: Ancelotti sobre James y presencia ante Manchester City

La misma fuente afirma que el Everton está "dispuesto a hacer cualquier cosa" para complacer al técnico Carlo Ancelotti, y eso incluye igualar los 30 millones de euros que estaría pidiendo la Juve.

Por el momento, el Everton vive un momento complicado en la presente temporada de la Premier League. Los ‘Toffees’ cayeron el pasado fin de semana frente al Fulham, que ocupa puestos del descenso, y las críticas a los dirigidos por Carlo Ancelotti no se hicieron esperar.

Vea también: “Es un cono”, la rajada de un exjugador del Liverpool a Dávinson Sánchez

Google News Deportes RCN

Te puede interesar