Adrián Ramos apunta contra Klopp en su paso por el Dortmund

Adrián Ramos: crítica a Jurgen Klopp en el Borussia Dortmund

Adrián Ramos: crítica a Jurgen Klopp en el Borussia Dortmund

Klopp y Ramos coincidieron en la temporada 2014-15 en el Borussia Dortmund, la última del entrenador.

13 Mar 2021 15:46Por: Deportes.canalrcn.com

Adrián Ramos es uno de los delanteros colombianos con una gran trayectoria por el fútbol internacional. El mejor momento de su carrera lo vivió en Europa y al mismo tiempo tuvo que vivir algunos capítulos amargos como su cierre en Borussia Dortmund, donde señaló directamente al entrenador Jurgen Klopp.

Te puede interesar: Vea aquí el doblete de Ramos para la victoria de América en el 'Clásico Caleño'

El delantero y capitán del América de Cali habló con Goal sobre su paso por el Borussia Dortmund y tener a Klopp de técnico: "Sentí que fue injusto. Después de todo no era el único jugador con problemas de forma. Aprendí mucho de Klopp pero no alcanzaba la meta en los entrenamientos y ¿Por eso soy peor jugador?" señaló el atacante con paso en el fútbol de Alemania y España.

También señaló el cambio de técnico en el club y la llegada de Thomas Tuchel, actual entrenador del Chelsea: "En el fútbol es normal tener mejor conexión con algunos entrenadores a diferencia de otros. Es muy exigente y si no cumples en los entrenamientos puede decirte cosas que duelan. Es normal y me gustó mucho su estilo".

Adrián Ramos jugó por tres temporadas en el Borussia Dortmund jugó tres temporadas y sumó un totl de 79 partidos, 19 goles y 9 asistencias, dejando su segundo torneo como el de mejor participación con 39 encuentros. En su carrera vistió los colores de América, Santa Fe, Trujillanos, Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Granada de España.

Te puede interesar: Zlatan: “Veo a Haaland como la próxima superestrella”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar